Home / Blog / Desarrollo Social / Apoyo Social / hbs-delli y BUON NATALE
2018 Feb 14
hbs-delli y BUON NATALE

Por: Administrador | Categoría: Desarrollo Social

HBS-Delli se une a Buon Natale con el objetivo de entregar cenas para Navidad incluyendo juguetes a personas de escasos recursos que habitan en la zonas Avante y Tres Reyes de la ciudad de Cancún, llevandoles un momento alegría en estas fechas Navideñas. Este es el tercer año que el Consejo de Administración del grupo HBS-Delli participa con la aportación de 1,200 botellas de Agua y 600 galones de Horchata San Andrés.
El día 23 de diciembre 2017 en punto de las 08:30 horas se dio inicio el armado de 500 cenas navideñas en tiempo record de 2 horas, por integrantes Boun Natale, HBS-Delli, alumnos y familiares del Colegio sede Monteverde, grupos de Boy Scout, personas que apoyan estas actividades y personal de otras empresas altruistas que contribuyeron con donaciones en especie de los diferentes productos.

Entre sonrisas y brincos las familias recibieron las cenas navideñas, demostrando la alegría de saber que cuentan con apoyo de la sociedad.

En esta ocasión asistió personal de la empresa HBS-Delli, contando con la presencia de Lic. Felipe Cedillo Pérez, Director de Calidad y Capital Humano, en conjunto con su equipo de trabajo dispuestos a apoyar en el armado y entrega de esta noble causa.