Home / Blog / Empresarial / empresarial / Inauguración del Centro de Distribución y Comercialización de Alimentos y Bebidas Cap Cana, República Dominicana

Cap Cana, República Dominicana - Grupo HBS Delli líder en la Manufactura y Distribución de Alimentos y Bebidas en el Caribe mexicano y el Pacífico, con 8 puntos de distribución en su haber, dio a conocer con gran orgullo y entusiasmo, la inauguración de su nuevo Centro de Distribución y Comercialización de Alimentos y Bebidas ubicado en el corazón del área comercial / industrial de Cap Cana, en el hermoso y pujante país de República Dominicana.

El nuevo Centro de Distribución y Comercialización de Alimentos y Bebidas, Global HBS Delli, cuenta con las más modernas y funcionales instalaciones para ofrecer la mejor atención al cliente, destacando un novedoso catálogo de productos. Como punta de lanza, inicia con la importación y comercialización de concentrados especializados en la preparación de Bebidas, ofrecidas con gran éxito durante más de 20 años a los millones de huéspedes que visitan los Centros de Hospedaje del Caribe y Pacífico mexicano, como la famosa e inigualable Piña Colada y las tradicionales, y muy mexicanas, Margaritas.

El exclusivo catálogo de productos ofertados revolucionará la industria del Hospedaje de República Dominicana por los grandes beneficios y valores agregados ofertados a los tradicionales centros de turísticos, ya que al día de hoy no contaban con productos con el perfil de los ofrecidos por Grupo HBS Delli, una ideal combinación de Valor, Calidad y Conveniencia.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de Manufactura y Comercialización de Alimentos, pero principalmente de Bebidas, Grupo HBS Delli abre este nuevo Centro de Distribución y Comercialización, fortaleciendo su presencia en el Caribe, dado que actualmente opera sus 2 principales a Playa del Carmen y Cozumel y ocho Centros de Distribución y Comercialización, algunos en conjunto con terceros, principalmente en el Pacifico Mexicano.

El Ing. Gustavo Cuspinera, fue nombrado Director Comercial de este nuevo y ambicioso proyecto. Con gran contundencia declaró…

Estas nuevas y modernas instalaciones cumplen con todos los estándares de imagen y calidad de que representan nuestras marcas y grupo. Contamos con la calidad y el servicio que éste enorme y próspero destino turístico requiere. Nuestras instalaciones son ideales y funcionales para atender de manera óptima a los clientes de la zona. Nuestros productos y nuestra atención harán una gran diferencia en la industria.

Las inversiones que contempla el Grupo HBS Delli es este país serán proporcionales al crecimiento de la industria Hotelera, ya que van de la mano con cadenas con las que al día de hoy ya tiene convenios a nivel nacional de abastecimiento de una gran cantidad de productos como los mencionados concentrados para bebidas de todo tipo, como cocteles, aguas fresca y de frutas, jugos frescos, jarabes, Licores, Vinos y Destilados.

Con la apertura de Centros de Distribución y Comercialización de primer nivel, como Global HBS Delli en República Dominicana, el Grupo HBS Delli avanza en el plan de fortalecimiento de su presencia en la región y en la Comercialización de Alimentos y Bebidas destinadas a la Industria del hospedaje dónde quiera que se requiera, reflejando el carácter y el característico empuje de la marca y de su grupo de inversionistas, con instalaciones modernas e innovadoras, en adición a los más altos estándares y procesos que el cliente demanda en materia de servicio, calidad y atención.