Home / Blog / Social / Social / Comprometidos con la tierra
2017 Jul 25
Comprometidos con la tierra

Por: Miguel Magaña | Categoría: Social

El entusiasmo fue uno de los ingredientes que predominaron desde antes de las 08:00 horas de este sábado 15 de julio, cuando fueron llegando nuestros 24 compañeros de los diferentes departamentos/UDN con la pila al 100% para iniciar con la actividad de Coox HBS.

Ya con sus playeras puestas y las herramientas preparadas se dieron a la tarea en las áreas que les fueron asignadas. Entre sonrisas y siempre dispuestos a colaborar el trabajo fue avanzando, así demostraron el gran compromiso con esta causa en favor de mejorar la limpieza y condiciones de los alrededores de la planta San Andres, planta MASE, así como el camellón y paradero que esta enfrente de las instalaciones de la empresa.
Las cuadrillas de limpieza se integraron con los 24 elementos de Producción Agua, Producción Alimentos, Mantenimiento industrial, Ventas y Almacén de Comercial México, Administración y de Capital Humano, mismas que se enfocaron en las áreas asignadas.

Durante mas de dos horas se recolectaron 35 bolsas de basura y deshierbo en 1,295 metros cuadrados, para dejar áreas limpias y más seguras para su uso cotidiano.
Al cierre de esta actividad se les ofreció un refrigerio con ricas tortas de cochinita y de milanesa de pollo empanizada, acompañadas de salsas y bebidas refrescantes.
A nombre del Ing. Andres Franco y en representación del Lic. Felipe Cedillo, nuestro Jefe de Capital Humano Miguel Magaña, junto con el Gerente de la planta H2O el Ing. Zeferino Rodriguez y el Ing. Victor Sonda Jefe de planta MASE, agradecieron a cada uno de los colaboradores presentes por su entusiasta participación.

!!! Gracias a los integrantes de este maravilloso equipo de trabajo !!!