Home / Nuestro Grupo, Mercado y Estándares
 

Nuestro Grupo

 
 

HBS - Delli, S.A. de C.V, empresa 100% mexicana, Está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos.

 

Cuenta con presencia en los cinco destinos turísticos más importantes de México y es principal proveedor de grandes cadenas hoteleras, restaurantes y cadenas de Retail a nivel Nacional.

Respaldados por nuestros productos de excelencia, tecnología y personal, HBS - Delli y sus filiales han logrado un crecimiento constante de mercado, a lo largo de sus más de 25 años de experiencia, logrando al día de hoy el tener productos en grandes cadenas de venta al pormenor y de mayoreo.

Nuestros esfuerzos están orientados a la calidad de nuestros productos y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 
 
 

 

Nuestro Mercado

 

Capacidad de distribución

Logística

La Logística para HBS Delli es uno de los pilares básicos de la Empresa, para nosotros significa el contar con el correcto y oportuno flujo de los recursos que necesitaremos para la realización de las actividades; y el conjunto de operaciones y tareas relacionadas con el envío de productos terminados al punto de consumo o de uso. Por lo tanto, no es una exageración el decir que el éxito final de un proyecto depende en una buena parte, de la logística. Creemos firmemente que es imprescindible tener un buen conocimiento los canales y el mercado al que se desea llegar.

 

Nuestros distribuidores al Mercado Hotelero están localizados en los principales polos turísticos de México:

  • Distrito Federal
  • Huatulco
  • Ciudad del Carmen
  • Guadalajara
  • Riviera Nayarit y Puerto Vallarta
  • Acapulco
  • Ixtapa
  • Los Cabos

Para el mercado de Autoservicios y Mayoreo, contamos con un experimentado equipo y alianzas estratégicas con empresas logísticas que nos permiten entregas eficientes a los CEDIS de nuestros clientes en toda la República y el Caribe

Contamos con un Departamento de Logístico, generando presencia comercial al día de hoy en Cuba y República Dominicana y eligiendo productos de otras partes del mundo que complementen nuestro catálogo de productos.

 
 
 
Establecidos estratégicamente con un centro de distribución en Playa del Carmen, Q. Roo nos hemos convertido en los líderes de nuestro segmento
 

Somos el principal proveedor de grandes cadenas hoteleras internacionales e instituciones de prestigio de la Riviera Maya y otros polos turísticos. Esto lo hemos logrado gracias a nuestra variedad y calidad de productos así como a nuestro servicio personalizado y altamente orientado a resultados.

 
 
 

Nuestros Estándares

 
Durante los últimos años, en HBS Delli hemos fortalecido el trabajo en nuestros sistemas de calidad para garantizar la inocuidad y consistencia de nuestros productos.
 

Estamos conscientes y acostumbrados a las altas exigencias de nuestros clientes muchos de ellos certificados nacional e internacionalmente. Hemos obtenido certificaciones y reconocimientos nacionales e internacionales que avalan la efectividad de dichos sistemas.

Estamos orientados a la Higiene y Calidad en todo lo que hacemos, trabajamos con estándares de auténtica excelencia.

Contamos con estrictos controles en nuestros Procesos, en laboratorios propios y de terceros se hacen análisis físico-químicos microbiológicos, siempre de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).

Contamos con la certificación de Buenas Practicas de Manufactura.
Y estamos en proceso de certificarnos en HACCP e ISO 9001:2008 (SGC)

Finalmente, por la naturaleza de nuestro mercado hotelero, somos auditados por nuestros propios clientes bajo la base del "Distintivo H" y "Cristal".

 
 
 

¿ Necesitas mas información?