Home / Misión, Visión & Valores
 

Nuestro Compromiso Corporativo
Misión, Visión & Valores

 
HBS-DELLI | 2014 -2016
 

 
Nuestra Misión
 

Producir, Vender y Distribuir Alimentos, Bebidas, Licores y Vinos

que superen las expectativas de calidad de nuestros clientes, brindándoles un excelente servicio. Así mismo, generar valor económico para los accionistas y los empleados impulsando el crecimiento de la economía regional.

 
 

Nuestra Visión a lograr en el 2016

 

Ser el proveedor por excelencia de Alimentos, Bebidas, Licores y Vinos para el sector turístico de México.

Elevar el estándar de calidad de nuestros productos mediante la profesionalización de nuestro equipo de trabajo y las certificaciones HACCP, ISO 9000, Bureau Veritas y Kosher en todas nuestras divisiones.

Triplicar nuestra presencia en el mercado de mayoreo y autoservicios en México.

Obtener un 40% del mercado hotelero de la República Dominicana y aumentar nuestra participación en Cuba.

 
Nuestros Valores
 

Enfoque al cliente y pasión por el servicio para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes externos e internos y crear así una relación duradera. El Cliente es la razón de nuestra existencia, por lo cual es necesario superar sus expectativas en calidad, puntualidad y atención personalizada además de anticipar sus necesidades.

Calidad y productividad. La Calidad es hacer las cosas bien a la primera. La productividad es optimizar recursos y procesos. Ambas tienen el propósito de volvernos fuertemente competitivos a nivel nacional e internacional y de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Honestidad tanto en el cumplimiento integral de las funciones dentro de la empresa, como con los clientes, colaboradores, autoridades, medio ambiente y la comunidad en general.

Permanencia tanto de la empresa, como de nuestros colaboradores mediante constante capacitación, programas de desarrollo humano y trabajo en equipo.

Innovación o la búsqueda permanente de mejores productos y servicios para los clientes, así como mejores oportunidades de crecimiento rentable para la empresa.

Disciplina Financiera en el control del capital económico y Austeridad entendida como el uso racional y eficiente de los recursos de la empresa.

 

 

Código de Ética

 
Con Nuestros Consumidores y Clientes

Ofreciendo las Soluciones, Productos y Servicios de la más alta calidad y de notoria innovación. Garantizando la disponibilidad y acceso a nuestros productos, ofreciendo propuestas comerciales y de negocio que propicien el crecimiento y el desarrollo de nuestros clientes y socios comerciales.

 
 
Con Nuestros Accionistas y Socios

Ofreciendo una rentabilidad razonable, sostenida y con futuro, creando valor en el mediano y largo plazo.

 
 
Con Nuestros Colaboradores

Garantizando el respeto a su persona, dignidad, a su individualidad, facilitando un ambiente seguro para su bienestar y desarrollo.

 
 
Con Nuestros Proveedores

Manteniendo y fomentando relaciones transparentes, cordiales y honestas, promoviendo su desarrollo y buscando construir relaciones de negocios rentables, duraderas, equitativas y justas.

 
 
Con La Competencia

Siempre competir en el mercado basados en una justa combinación de precio, calidad y servicio, resaltando nuestras fortalezas, más allá de sus debilidades, en un marco de integridad y respeto.

 
 
Con El Gobierno

Siendo respetuosos de las leyes y Normas, procurando entender y respetar las costumbres y prácticas locales de cada país o entidad en el que nos desempeñemos hoy y en el futuro.

 
 
Con La Sociedad

Promover constantemente el fortalecimiento de los valores éticos universales. Fomentar el crecimiento económico y social de las comunidades en donde nos encontremos. Cuidar el medio ambiente, por un futuro mejor.

 
 
 
Nuestra Política de Calidad

La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es la clave de éxito de nuestra empresa,
es por esto que buscamos impulsar una Cultura de Calidad basada en los principios
de la Mejora Continua y las Buenas Prácticas de Manufactura.

 
 

Cumplir con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en lo que se refiere a la calidad de nuestros productos y servicios ofreciendo un valor agregado que nos permita ser la diferencia.

 
Cumplir

La constante búsqueda de la mejora de nuestros procesos, así como el desarrollo e innovación de nuestros productos y servicios.

 
Búsqueda Constante

Formar y Desarrollar a nuestros Colaboradores, el Capital Humano, el más importante de la empresa, proporcionarle todas las herramientas, medios y recursos de trabajo necesarios, fomentando óptimas condiciones laborales.

 
Formación

Evitar la contaminación de nuestro entorno con el objetivo de minimizar los riesgos para el ser humano y el medio ambiente, cuidando el presente para un mejor futuro.

 
Medio Ambiente

 
NUESTRA FORMA DE VER EL MARKETING | SIVA
 

SIVA a diferencia de las 4P's tradicionales es un nuevo Modelo de Marketing Mix que
va más acorde a las necesidades de comunicación que exige hoy el mercado en el B2B.

Es un Modelo centrado en el Cliente, no en la organización. Se anticipa a las necesidades
y deseos del cliente, conociéndolo y traduciéndolo en un producto o servicio útil
ofreciendo Soluciones de Valor práctico y con Información relevante en el momento que se requiera.

PRODUCTOS SOLUCIONES
PROMOCIONES INFORMACIÓN
PRECIO VALOR
PLAZA ACCESO

 
 
SIVA | Marketing Mix Orientado al Cliente
 
 

Nosotros en vez de Vender PRODUCTOS...
Ofrecemos a nuestros Clientes SOLUCIONES.
¿Cómo podemos Resolver su Problema o Necesidad?

Nosotros hacemos PROMOCIONES...
Ofrecemos a nuestros Clientes INFORMACIÓN.
¿Cómo hacemos que nos conozca mejor?

Nosotros no nos enfocamos en el PRECIO...
Ofrecemos a nuestros Clientes VALORES AGREGADOS.
¿Cómo hacemos nuestro Catálogo más Competitivo?

Nosotros no nos enfocamos en qué PLAZA VENDER...
Nos esforzamos por poner nuestro catálogo con un mayor y más fluido ACCESO.
¿Cómo podemos poner nuestro Catálogo a su alcance por más medios?

 
 
Nuestra Gente
 

Pensamos en HBS Delli como una comunidad.

A esta comunidad la conduce nuestra gente, que trabaja tenazmente dentro de un marco de valores y objetivos de negocio claros y compartidos

Nuestra gente y su comunidad es fundamental para la manera en que encaramos el negocio. La Gente está en el centro de todo lo que hacemos y el por quá lo hacemos. Su realización profesional, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, su capacidad para contribuir en forma equitativa como parte de una integral fuerza de trabajo son todas cuestiones que consideramos prioritarias para el futuro del Grupo.

Creemos firmemente en que Crecemos como compañña a travás del crecimiento de nuestra Gente. Esta percepción está detrás de todos y cada uno de los esfuerzos corporativos para hacer que nuestra gente se sienta realizada y comprometida.

 
 
 

¿ Necesitas mas información?